Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados

El diálogo es la base de una buena estrategia de comunicación con tus clientes. Con el desarrollo de Internet, cuidar la conversación se ha convertido en algo esencial y que tiene una importante repercusión en la expansión y la reputación de tu marca. La comunicación comercial y la publicidad tiene cada vez menos impacto en nuestros concumidores. Sin embargo las historias si que son escuchadas y esa es la verdadera oportunidad convertir nuestro producto en una historia, en noticia, en algo relevante e interesante para nuestra audiencia. El story telling apoyado en la transmedialidad de los medios digitales apoyados en el SMO, las estrategias de PR, los social ads, y la creación de contenidos creando estrategias de Inbound Marketing son las claves del nuevo marketing.

En Diverbium te ayudamos a interactuar de forma eficaz con tu público, utilizando todas las herramientas sociales a nuestro alcance: desde las redes sociales a los propios blogs o la web, gestionamos la comunicación con los usuarios para que tus acciones adquieran la relevancia que se merecen y lleguen hasta el último rincón de la red.

A través de nuestras estrategias de PR offline y PR online, combinamos la interacción con el usuario y la difusión de contenidos a través de la web y los medios de comunicación. Nuestro objetivo es que tu empresa alcance la máxima visibilidad con la mejor calidad de alcance y repercusión.

Redefinimos el concepto de comunicación

Con la llegada de Internet, la forma de comunicarnos ha cambiado completamente. Las acciones de Relaciones Públicas han visto en el Social Media, el mejor aliado para hablar con el cliente y enfocar un tipo de comunicación más personalizada. Redefinimos las estrategias de comunicación de tu empresa en base a las nuevas exigencias y los nuevos medios digitales de difusión.

Construimos tu identidad en la web

Es fundamental construir una compañía con identidad propia, con elementos que la identifiquen y un estilo de comunicación propio que la haga diferenciarse de las demás compañías. A través de las campañas de Relaciones Públicas y las estrategias SM incrementarás el valor de tu marca, conseguirás audiencia de calidad y obtendrás la notoriedad que buscas.

Nos comunicamos con tu público

Nada mejor que escuchar a tu público para saber qué es lo que quiere. A través de nuestras herramientas, estudiamos qué demandan tus potenciales clientes y cómo comunicarte con ellos de forma efectiva. Consolidar los vínculos entre empresa y público es fundamental para conseguir que tu presencia en la web no pase desapercibida.

Analizamos la presencia y el posicionamiento web de tu negocio. ¡Solicita tu informe GRATIS!

Tu nombre completo
Tu teléfono
Tu web a analizar
Tu comentario