Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados
 

¿Qué es Diverbium?

Nos definimos como una agencia 2.0

En Diverbium nos definimos como una agencia 2.0 que ofrece soluciones estratégicas de 360º para tu empresa, centrándonos en todas y cada una de las áreas de lanzamiento de tu negocio en el entorno web. Integramos en un único servicio, la estrategia global que necesita tu empresa no sólo para estar presente, sino para funcionar y ser efectiva en Internet.

Ofrecemos soluciones globales, a todos los niveles, para gestionar tu presencia en Internet. Desde el desarrollo de apps exclusivas, hasta la gestión de campañas de Social Media o el marketing y la planificación de medios.

Nuestro trabajo se caracteriza por llevar a cabo proyectos completos que garanticen una estrategia coherente y completa, para gestionar de la mejor manera tu presencia y tu papel dentro del entorno web.

Como trabajamos

Analizamos

Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto. Escogemos las estrategias y medios más adecuados para conseguir tus objetivos, integrando acciones de Search Marketing (SEO&SEM), Display, e-Marketing, m-Marketing, Marketing de Contenidos, Marketing de Experiencias, Social Media Marketing y RRPP Interactivo.

Desarrollamos

Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas. Desde la creación de APPS para Google, hasta la conexión con las princpales Api’s como Facebook, Mobile, Tablets, comunidades, foros, blogs o concursos. Un enfoque de máxima usabilidad y performance para maximizar los resultados.

Ejecutamos

Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados, realizando incluso Test A/B o Test Multivariable de diferentes variables y conceptos antes de su ejecución.

Post-analizamos

Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados y su influencia para tomar acciones de correción con un sistema de mejora continua.

Growth Hacking

Somos una agencia orientada a resultados y especializados en el embudo del Growth Hacking a través del Lean Marketing. Nuestro cuadro de mando se basa el control de estás metricas con el objetivo de generar la máxima facturación y resuultados a nuestros clientes: Atracción (tráfico)-> Conversión (leads)-> Activación (usuarios)-> Venta (usuarios que pagan)-> Recomendación (usuarios que nos recomiendan)

Analizamos la presencia y el posicionamiento web de tu negocio. ¡Solicita tu informe GRATIS!

Tu nombre completo
Tu teléfono
Tu web a analizar
Tu comentario