Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados
por Oscar Fuente

Growth Hacking una nueva tendencia que recogemos en Diverbium

09 de junio, 2013

Es una tendencia venida de Sillicon Valley pero es algo que nos ha acompañado durante mucho tiempo a las empresas de internet donde necesitamos crear una base de usuarios en poco tiempo para alcanzar masa crítica y dar sentido a ciertos modelos de negocio que requieren de volumen para funcionar.

En mi caso puedo decir que he trabajado en este tipo de estrategias con un montón de start ups de la educación, empezando por la Escuela Virtual de Negocios que fue la primera escuela de negocios online en castellano del mundo y ahora colaboro con Open IEBS donde dirijo la estrategia de crecimiento.

Fuera de este mundo he trabajado con marcas relevantes como Port Aventura y Offerum. Fruto de estas experiencias preparé un seminario para Seedrocket, organización a la que pertenezco y di forma al curso de introducción al Growth Hacking para Open IEBS.

5.000 alumnos han participado en la primera edición gratuita del curso y ya estoy fijando fecha para la segunda edición. Desgraciadamente lleva mucho tiempo desarrollar algo así con calidad así que hasta septiembre no podrá ser :)

Os dejo la presentación del curso y si os interesa podéis inscribios gratuitamente aquí.

Síguemen en g+ Oscar Fuente

blog comments powered by Disqus