Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados
por Oscar Fuente

Nuevo proyecto de edtech “Akademus”

22 de abril, 2017

Ya tenemos aquí nuestra última novedad, y os advierto que todavía hay muchas cosas nuevas por llegar. Pero este lanzamiento me hace especialmente ilusión porque son varios años de trabajo que ven la luz en un servicio que la vedad pinta muy bien.

En plena revolución tecnológica, hemos creado Akademus, la primera academia digital online del mundo, que apuesta por el “microlearning” con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento instantáneo “just in time” de habilidades y competencias sobre negocios, tecnología, marketing e Internet.

Akademus es la única webapp del mercado con estas características, que combina en un único servicio clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta. Las unidades de aprendizaje son ligeras, directas y prácticas; accesibles desde cualquier plataforma del mercado y en cualquier momento, incluso offline.

Otras empresa de referencia con las que hemos compartido este mercado desde que lanzamos Open Knowledge Market, con menos suerte hasta ahora, son floqq, mejorandola, videotobrain, lynda, udemy, coursera, etc.

Vamos a ver hacía donde va el mercado pero aquí esta nuestra apuesta para los próximos años en el mundo de la microformación. Vamos a dar caña así que se preparen los demás que hemos llegado de nuevo.

 

blog comments powered by Disqus