Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados

Proyecto

Iberestudios

Tipo de trabajo

Diseño web, contenidos, Social Media y apps exclusivas

Descripción

Iberestudios es un portal de formación que une diseño, funcionalidad y simplicidad. Su estructura dispone de espacios personalizados para cada centro y un directorio de cursos, masters y programas formativos estructurados según el tipo de formación.

El caso de Iberestudios es un claro ejemplo de la adaptación del diseño y las aplicaciones web, al servicio que ofrece la página. Mediante apps y widgets personalizados se ha dotado al portal de todos los elementos necesarios para gestionar su servicio online de la forma más eficiente.

Ejecución

Diseño web, integración de aplicaciones exclusivamente diseñadas para el portal, creación de un canal de noticias, integración de las redes sociales y adaptación a los elementos de la web 2.0.

Resultado

Iberestudios se convierte en uno de los principales portales españoles de formación. Un portal que integra el producto, con la información y las redes sociales e interactúa continuamente con el usuario.