Definimos los objetivos con el cliente y estudiamos toda la información interna y externa de la marca y el producto Cada pieza de la campaña integra el diseño más cuidado con avanzadas tecnologías y las aplicaciones más novedosas Activamos la campaña y la ajustamos para conseguir los resultados esperados Generamos un cuadro de mando de seguimiento de campañas y sentimientos y valoramos los resultados

Nuestros casos de éxito nos definen. Son el mejor reflejo del trabajo que realizamos como agencia 2.0. Éstos son algunos ejemplos:

gdata
La campaña del antivirus G-Data es un buen ejemplo de combinación estratégica de search, PR online y prescripción, a través de la que la empresa consiguió alcanzar el segundo lugar de ventas en Europa en tres meses.

G-Data

iber
Iberestudios es un portal de formación que aúna diseño, funcionalidad y simplicidad. Gracias a su ejecución, diseño web, integarción de aplicaciones exclusivamente diseñadas para el portal, creación de un canal de noticias, integración de las redes sociales y adaptación a los elementos de la web 2.0. Iberestudios es uno de los principales portales de formación.

Iberestudios

iebs
IEBS es una escuela de negocios para emprendedores con una imagen que transmite innovación y apuesta por las nuevas tecnologías. Es el mejor ejemplo de una de nuestras estrategias 360º: web corporativa, diseño de aplicaciones exclusivas y difusión de la marca a través de los medios. La web corporativa de IEBS está dotada de una fuerte personalidad basada en cuatro pilares: los emprendedores, la ética, la innovación y la sostenibilidad. En su web, IEBS combina formación, información, integración con las redes sociales y transmite una imagen cercana y profesional.

IEBS

salle
Más de 100.000 visitas mensuales consolidad a Blogging La Salle como uno de blogs blogs españoles con más éxito. Plataforma universitaria de blogs líder en España con varios blogs entre los mejores de los Premios Bitácoras. Integración del blog dentro del proceso educativo y académico y en el día a día de la organización

La Salle

plan
Integramos la estrategia de comunicación dentro de la actividad de Plan en redes sociales. Se integra la captación a través de facebook integrando las landings de captación dentro de la página de fans de Plan España. Consiguiendo triplicar el número de padrinos captados mensualmente por Plan a través de internet. Se incrementan las tasas de conversión a padrino un 200% alcanzando las mismas tasas de defunción que los padrinos captados por los canales convencionales.

Plan España

riesgo
El caso del blog de Riesgo y Morosidad se basó en generar buzz y posicionar bien a la marca a través de la difusión de sus contenidos y la interacción con los usuarios. El resultado fue conseguir posicionar el blog como referente junto a firmas de máximo prestigio, generando una alta visibilidad y buena reputación. La aparición en los más importantes medios de comunicación, además de una amplia cobertura en medios escritos, audiovisuales y la publicación de artículos y entrevistas en importantes medios; fueron los frutos de esta campaña.

Riesgo y Morosidad

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